lunes, 29 de marzo de 2010

Un día volvimos...


Siete años pasaron desde la ultima vez que LPB jugó en la primera división, siete años en los que pasaron muchos jugadores, Milton, Santi Calvo, Guille Vega, Gogui, Tincho, Adri, Santi, Nico, Nacho, Seba, Plor, Dani Desa, entre otros muchos que seguro me estoy olvidando, pasaron primos, cuñados, amigos, compañeros de trabajo, conocidos y demás, siete años en los cuales nuestras vidas cambiaron bastante, siete años en los cuales cambiamos de camiseta, de tamaño de cancha, de sede, de todo. Hoy 6 de aquellos 8 que jugaron ese primer partido en Nuñez en el torneo “Basta de Todo 2” integran el actual equipo LPB, cabe destacar no solo que un porcentaje grande sigue, sino tmb que se han integrado hace ya varios torneos jugadores como son Fede y Clau.
Pero hoy LPB juega de nuevo en primera y tiene en su plantel jugadores que hace siente años tenían tan solo 8 o 9 años de edad, si bien el debut en primera no fue el mejor (5-7 con Vampechi) tuvo varias cosas para resaltar por ejemplo el nivel ofensivo del equipo que por momentos mostró muy buenas asociaciones, se destaca tmb los debuts de Leo (con gol incluido) y guille. Pero LPB sigue sufriendo ese cáncer que muy pocas veces logró solucionar que es la falta de un 5 con mucha garra, existe un hueco gigante en el medio de la cancha, los jugadores rivales avanzan 15 o 20 metros sin marca sin freno y eso genera problemas graves en una defensa nueva que se esta acostumbrando al esquema, mas allá de eso hay mucha fé en este equipo y esperamos pronto revertir la situación actual.

Algo para destacar son los premios obtenidos por el equipo tanto el premio de Fair Play durante el torneo pasado como tmb el premio a Manu de Mejor Capitan. Que grande!!!

No hay comentarios: