jueves, 17 de julio de 2008

Entrevista a un debutante

El sabado 19 del corriente mes jugaremos nuestro segundo partido amistoso contra un equipo al cual desconocemos obviamente. Tenemos dos bajas confirmadas en el team (Manu y Pablito) pero dos posibles regresos y debuts, el de Paolo (ya confirmado) y el de Santi (tengo un pellizco en el menisco, que juego de palabras!).
Paolo, que venía suspendido por antidoping, se reincorpora al equipo luego de una pretemporada de estar encerrado estudiando, lo entrevistamos en la casa del Pseudo-Ingeniero H:

Como estás Paolo, preparado para el primer partido con la camiseta del verde, aunque todavia no tenemos?
- Bien, bien, igual salimos el viernes a la noche a festejar el día del amigo, así que espero no jugar muy temprano.

Que crees que podes aportarle al equipo?
- Y... (se ríe), marca y pelotazo... Y los voy a hacer correr con mis pases largos.

Que se siente jugar con la 69 en la espalda?
- Todavía no jugue, pero supongo que es motivante para los rivales.

Pensas que el cambio a cancha grande beneficia tu juego o vas a tener que adaptarte?
- Creo que me va a beneficiar, me gusta jugar con espacio y con gente que deja todo como este equipo.

Que pensas del NO a las retenciones?
- Me parece justo, ya que no soporto la soberbia de Cristina Fernández.

Que vas a hacer el fin de semana del día del amigo, salimos?
- Si, obvio.

Y el domingo al mediodía?
-Dormir, duermo poco y entreno mucho.

Bueno, una última pregunta, que te dijo el DT en el último entrenamiento, alguna indicación especial?
- Me dijo que jugaba y que me divierta en la cancha.
Nos despedimos de la figura, mientras se va a firmar autógrafos a los fanáticos que se le acercan.

No hay comentarios: